ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-01-19 / Visitas: 362
Presentan denuncia por incendios provocados en Costanera de Asunción
El director de Prevención de Incendios de la Municipalidad de Asunción, Alejandro Buzó, presentó este martes una denuncia penal contra personas innominadas contra quienes causan fuegos provocados en zona de la Costanera. Aguarda una investigación detallada y castigos ejemplares para los culpables.

“Lastimosamente, tras la campaña que hicimos de consciencia, ante la reiteración y la gravedad de los hechos, obligan a tomar otro tipo de medidas y hemos presentado ayer denuncia penal ante la Unidad Especializada de Delitos Ambientales del Ministerio Público y que se tomen ya cartas en el asunto. Queremos que se haga una investigación, que la justicia caiga sobre las personas que cometen estos hechos tan criminales, porque son situaciones bastante graves”, expresó Buzó.

Indicó que un claro hecho de que los ejemplos son provocados en la zona de la Costanera es que los bomberos encontraron elementos que sirvieron para prender fuego.

Actualmente el Código Penal tiene como pena máxima de tres años de prisión sobre quienes sean acusados de provocar incendios. Al respecto, el director señaló que “se deben aumentar el tiempo de expectativa de penas”.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay