ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-18
Presidente de Luqueño convoca a Asamblea General Extraordinaria
Agobiado por los innumerables problemas que atraviesa el Sportivo Luqueño desde hace tiempo, como el atraso en el pago del salario a sus futbolistas, la renuncia masiva de los miembros de su Comisión Directiva, y la salida de varios jugadores que emigraron a otros clubes, el presidente Celso Cáceres, decidió este viernes convocar a una Asamblea General Extraordinaria.

Esta decisión fue expuesta por el mandamás auriazul nota mediante, dónde expresa textualmente, “una parte importante de los miembros del Comité Ejecutivo del club ha renunciado a sus cargos, por tal motivo es imperioso recomponer este órgano institucional de vital importancia, y llenar los cargos vacantes con la elección de nuevos miembros que lo integren en una futura Asamblea General Extraordinaria”.

A tal efecto y teniendo en cuenta la actual situación sanitaria que vive todo el país debido a la pandemia del coronavirus, manifiesta que, “se integrará un Tribunal Electoral Independiente designado por el Comité Ejecutivo que se encargará de todo el proceso electoral, formulacion de candidaturas, tachas, impugnaciones y reclamos”.

En su parte resolutiva, el texto señala como fecha oficial para la realización de esta Asamblea el próximo domingo 20 de Diciembre de este año, a partir de las 7:00 horas. También establece la conformación del TEI con los socios en carácter de Miembros Titulares y Suplentes respectivamente.

Ellos son; Federico Campos López Moreira, con CI 1.576.953; Norberto Damián Espínola, CI 4.835.996; Oscar Javier Quintana, CI 3.813.122; Leandro Ramón Torales Gaona, CI 4.483.640; y Carlos Arsenio Corvalán Chaparro, CI 3.667.024.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay