ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-09-11 12:44:17 PM
Presidente Franco se coronó campeón invicto del Nacional C 17
La selección de Presidente Franco coronó una fantástica campaña al consagrarse campeón invicto del Campeonato Nacional C17 de fútbol de salón.

Anoche bajó el telón del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón que se desarrolló en Concepción como sede principal y Vallemí, subsede.

El campeón es el seleccionado de Presidente Franco, que en la gran final derrotó a la revelación del torneo, el seleccionado de Vallemí por 3-1, con un parcial al final del primer tiempo favorable a los franqueños de 1-0.

En la segunda etapa vendrían más tantos para un final y título para Presidente Franco que finalmente se impuso por 3-1 con goles de Brian Penayo, Marcos Giménez y Víctor Aguilar, el descuento lo hizo Fernando López.

La gloriosa “Verde oro” se coronó sin conocer la derrota en este certamen, ganando 5 partidos y empatando en 2 oportunidades, mientras que Vallemí ganó todos sus compromisos, perdiendo solo en la final.

De esta manera, los fanáticos franqueños festejan su segundo título en 3 semanas, ya que en el Nacional C9 la semana pasada también campeonaron de manera invicta y fueron sub campeones en el Nacional C13.

En el primer choque por el tercer lugar ganó Ñemby 10-6 a Concepción con goles de Cesar Fretes (5), Carlos Cristaldo (3), Néstor Servían y Juan Arellano. Para los concepcioneros lo hicieron Julio Yesa (3), Alexander Torres, Miguel Velázquez y Matías Alcaraz.

Con relación a los premios individuales, el goleador del certamen fue Marco Giménez de Presidente Franco con 11 goles convertidos, mientras que la valla menos vencida fue para Hugo Romero de Vallemí.

El compromiso se disputó con el estadio Municipal Lengua Ragué repleto de aficionados, lo que reportó una súper recaudación de 37.660.000 mil guaraníes por 1.385 boletos vendidos.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay