ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-07-30 / Visitas: 336
Presidentes de ambas cámaras del Congreso repudian ataque y piden fortalecer a la FTC
Tanto Óscar Salomón como Pedro Alliana condenaron el nuevo atentado terrorista donde perdieron la vida tres militares de la FTC. Ambos apoyaron la labor del Comando de Operaciones de Defensa Interna, y buscarán mecanismos para "ayudar" a la fuerza que opera en el norte.

El presidente de la Cámara de Senadores, Oscar Salomón, se refirió al atentado terrorista que terminó con la muerte de tres uniformados de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), unidad táctica del Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI). 

"Nos apena muchísimo la noticia de que aparentemente hay cuatro muertos. Hablamos sobre ir al lugar, tenemos que ver la forma de ayudar a la FTC", dijo Cachito Salomón a la 1020 AM. 

Por su parte, indicó que se buscará la forma de cooperar más con la fueza publica que opera en el norte para combatir a grupos armados. 

"Seguramente el martes vamos a definir. Vamos a hablar in situ con ellos a ver en qué podemos ayudar", dijo el titular del Senado. 

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados también condenó este nuevo ataque. 

"Repudiamos este nuevo atentado cobarde perpetrado por estos asesino que nos siguen manteniendo en zozobra a todos los paraguayos de bien", refirió Pedro Alliana. 

Además, el titular de Diputados y presidente del Partido Colorado, dio su total apoyo al CODI-FTC, al tiempo de compartir el dolor de la familia de los caídos. 

"Hago llegar mis pésames a los familiares de los uniformados asesinados y reitero mi apoyo incondicional al trabajo en el Norte de las FTC", concluyó diciento el presidente de Diputados. 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay