ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-09-14
Preso tras matar presuntamente a tiros a su ex suegro en Chiriguelo
PEDRO JUAN CABALLERO. Personal del departamento de Investigación de Hechos Punibles, regional Amambay detuvo esta mañana a un sujeto de 42 años que estaba siendo procurado por haber asesinado supuestamente a su ex suegro a balazos en abril de 2020 en la localidad de Raúl Ocampos Rojas (ex Chiriguelo) distrito de Cerro Corá.

El apresado y puesto a disposición de la justicia es Ramón Reinaldo Centurión de 42 años de edad, quien fue privado de su libertad la mañana de este martes- a eso de las 09:00 horas- en un trecho de la calle colectora “Campeones del 65”.

Con dos tiros de 38

El informe de la Comisaría 9ª de aquella zona reportó en aquel momento que el lamentable suceso ocurrió a eso de las 00: 50 del martes 28 de abril del 2020, en una vivienda ubicada sobre una calle sin nombre de la fracción Ciudad Aeropuerto, de la ex colonia Raúl Ocampos Rojas.

El ahora detenido - presumiblemente en compañía de otro sujeto - invadió la casa de su ex pareja de madrugada y asesinó con dos disparos de revólver calibre 38 al papá de la mujer– Salvador Corvalán, de 60 años, por venganza, luego que éste presuntamente lo denunció por haber agredido a su hija.

Tras ser denunciado por violencia familiar en aquel entonces, Centurión tenía prohibición judicial de acercarse a la vivienda de su ex y según se supo durante la investigación, tras haber sido detenido había amenazado de muerte a su ex suegro.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay