ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2021-03-02 / Visitas: 652
Presunto feminicidio en Limpio: supuesto autor habría confesado el crimen
Una mujer de 24 años fue hallada sin vida en el interior de una vivienda ubicada en la Fracción Salado de Limpio. El presunto autor sería su expareja, quien habría confesado el crimen a la Policía.

Según los datos preliminares, la víctima fue identificada como Damiana Segovia Noceda, 24 años, y el supuesto autor, su expareja Óscar Ramón Rolón Insfrán, también de 24 años.

Agentes de la Policía Nacional tuvieron conocimiento del crimen tras una llamada al Sistema 911 por parte de la hermana del supuesto autor. Sin embargo, fue Ricardo Rolón (hermano) quien encontró el cuerpo de la mujer en un charco de sangre tras recibir cuatro puñaladas en el interior de su domicilio.

Según manifestó, su hermano le habría confesado el crimen. Posteriormente, Óscar Ramón fue hasta la comisaría 14 de Villeta donde también confesó el asesinato y quedó detenido.

El desenlace fatal ocurrió en horas de la madrugada de este martes en la vivienda ubicada en Fracción Salado de Limpio. Para el hecho, el hombre utilizó un cuchillo que fue abandonado en la vía pública de Mariano Roque Alonso.

El hombre también dijo a los uniformados que tras el crimen, tomó a su hija de 2 años y la llevó a la casa de su madre.

Rolón Insfrán está detenido y fue puesto a cargo del Ministerio Público. La fiscal Elissa Ruiz Diaz interviene en la causa.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay