ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-09-16
Principales dirigentes de la FPFS visitaron el estadio municipal de PJC
PEDRO JUAN CABALLERO. Con la presencia de los principales dirigentes de la Federación Paraguaya de Futbol de Salón y de las federaciones de PJC, Concepción, Capitán Bado y Bella Vista, autoridades y representantes de medios de comunicación nacionales y locales, este miércoles se llevó a cabo una conferencia de prensa en el nuevo y coqueto estadio municipal de Pedro Juan Caballero. En la ocasión quedó confirmado que nuestra ciudad será sede de la 51ª edición del nacional de dicha modalidad tan arraigada en nuestro medio.

La delegación de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón estuvo encabezada por su presidente Rolando Alarcón Ríos, destacándose además la presencia del presidente de la Federación de Futbol de Salón de Amambay Carlos Quevedo, así como de Celso Centurión, Marcial Godoy y Derlis Centurión, titulares de las federaciones de Concepción, Capitán Bado y Bella vista respectivamente que oficiarán como sub sedes.

Entre las autoridades presentes estuvieron el Gobernador de Amambay Ronald Acevedo acompañado de la Primera Dama departamental Carolina Yunis de Acevedo, el encargado de despacho de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, ingeniero Luis Nemesio Amarilla y el impulsor de la construcción y remodelación de nuestro estadio municipal José Carlos Acevedo, durante cuya administración se inició la obra hasta su culminación en un 98,5 %.

La dirigencia nacional del fútbol de salón elogió la colosal obra emprendida por la administración municipal José Carlos Acevedo y tras confirmar la disputa de la 51° edición del Nacional en nuestro medio, con las respectivas sub sedes en Concepción, Capitán Bado y Bella Vista, agradecieron el apoyo de todas las autoridades y de los representantes deportivos, destacando que gracias a la unión de todos es posible el inicio de este nuevo desafío.

De acuerdo a los representantes de la empresa constructora Aponte Latorre adjudicada para los trabajos, solo restan algunos detalles en vestuarios, baños y la pintura de la cancha para la culminación total del proyecto, cuya entrega está prevista para los primeros días del entrante mes de octubre./corporacióndeportivaamambay/ amambay570AM.com.py/  




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay