ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-03-04
Profesionales en confección de almohadones recibieron sus certificados en PJC
PEDRO JUAN CABALLERO. Culminó recientemente el curso gratuito de Confección de Almohadones organizado por la Gobernación de Amambay, administración Ronald Acevedo. La capacitación se encuadra dentro del proyecto de Emponderamiento Económico de Mujeres y Hombres. Un total de 27 participantes recibieron sus respectivos certificados profesionalizantes expedidos por el SNPP.

El curso, con una duración de 80 horas cátedra, comenzó el pasado 24 de enero y se desarrolló en el salón “Emiliano R. Fernández” de la Gobernación de Amambay y tuvo como instructora a la profesional Florentina Salinas.

La entrega de los certificados a los flamantes profesionales en confección de almohadones estuvo a cargo del Gobernador de Amambay Ronald Acevedo y de la titular de la Secretaría Departamental de la Mujer abogada Celia Rolón.

La organización de esta capacitación fue a iniciativa del Despacho de la Primera Dama en conjunto con la Secretaría Departamental de la Mujer, la Dirección de Planificación y el Consejo Departamental de Desarrollo Social, mediante la ejecución del Convenio de Cooperación con el Servicio Nacional de Promoción Profesional /SNPP/ y el apoyo de la Presidente de la Junta Municipal de Pedro Juan Caballero, Carolina Yunis Acevedo. Amambay570am.com.py/ fotos:comunicacionesgobiernodepartamentaldeamambay.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay