ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-07-01 / Visitas: 241
Promesa de buen fútbol de salón con la Copa de Oro
Este viernes se completa la primera fecha del cuadrangular semifinal de la Copa de Oro de fútbol de salón con dos juegos correspondientes a la Serie A.

Este viernes continúa el Cuadrangular Semifinal con el complemento de la primera fecha de la Serie A de la Copa de Oro de fútbol de salón que a partir de esta etapa se disputa íntegramente en el Polideportivo José Meza de la ciudad de Ñemby.

A primera hora, en juego marcado para las 20:15, Capiatá medirá fuerzas ante 12 de Junio en el primer duelo entre ambos en el presente certamen ya que estaban en diferentes grupos en la primera etapa.

En tanto que en el duelo de fondo, a partir de las 21:15, el anfitrión y máximo ganador de la Copa de Oro de fútbol de salón con 4 títulos, el Sportivo José Meza, se enfrentará a Fomento de Barrio Obrero en duelo de campeones sudamericanos.

Ambos juegos serán transmitidos en vivo a través de las páginas en Facebook de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón, del Sportivo José Meza y de Punto Penal, con los relatos de Derlis Iván Matto, comentarios de Óscar Villalba y locución comercial de Víctor Franco.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay