ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-04-09
Prometen sillas con pupitre propiedad del Estado paraguayo a seccionaleras de la educación de Amambay
En la mañana de este sábado (9), se llevo a cabo una reunión de los colorados Natalicio Chase precandidato a senador y Juancho Acosta, con las profesoras y seccionaleras de la educación de Amambay. Chase quien es el actual presidente de la Essap, y el diputado Juancho Acosta precandidato a Gobernador prometieron a las "seccionaleras" y educadoras del sector público entregar "sillas con pupitre" pertenecientes al Estado paraguayo y destinados al Ministerio de Educación de la República del Paraguay.

El diputado Juancho Acosta y Natalicio Chase, actual presidente de la Essap, sin ninguna vergüenza prometieron entregar sillas con pupitre pertenecientes al Ministerio de Educación en sus campañas a Gobernador de Amambay, y Senador Nacional a las seccionaleras de la educación de este departamento.

Intentamos escuchar la versión del diputado sobre el uso de bienes del Estado, en su campaña política pero el mismo no atendió a nuestra llamada en su teléfono celular con el final 688.

Tras la reunión política los precandidatos participaron de un suculento asado con las seccionaleras del sector educativo.

Imagen

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay