ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-04-16 11:00:48 AM / Visitas: 133
Prometió conseguir celulares que nunca llegaron: atrapan a “pirañita” que estafó a turista en CDE
La Policía Nacional logró detener a un falso guía turístico, mayormente conocidos como “pirañitas”, quien habría estafado a un turista brasileño en la zona de Ciudad del Este.

Agentes del Departamento de Seguridad Turística de la Policía Nacional en la jornada de ayer concretaron la detención de un hombre acusado de estafa en la capital del Alto Paraná.

Se trata de Juan Carlos Villalba Acosta, de 23 años, quien fue capturado cuando se encontraba en la vía pública, en la zona primaria de la Aduana paraguaya.

El sujeto trabaja como falso guía turístico, conocidos en Ciudad del Este como “pirañitas”, y habría estafado a un ciudadano brasileño el pasado 11 de abril.

Según menciona el diario La Clave, Víctor de Albuquerque, oriundo de la ciudad de Salvador Bahía, había llegado a nuestro país en busca de adquirir teléfonos de la marca iPhone, topándose en su recorrido con Villalba.

El mismo convenció al extranjero de que podría conseguir los dispositivos a un menor costo, por lo que acordaron el pago de 11.500 reales para cerrar la transacción. La promesa fue que el vendedor iba a enviarle las mercaderías, aunque tal cosa no sucedió.

A raíz de ello, Albuquerque decidió retonar a nuestro país para formalizar la denuncia ante las autoridades, quienes le mostraron fotografías de los “pirañitas” que operan en la zona. Inmediatamente, reconoció a quien lo había estafado, por lo que se procedió a su detención.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay