ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-07-31 / Visitas: 1607
Promotores de invasiones de propiedad privada no devuelven motocicleta, denuncian
Los promotores de invasión de propiedad privada identificados como Ricardo Villalba y José Fleitas alias Aragão, están siendo acusados en redes sociales de no devolver una motocicleta que agarraron como parte de pago de un terreno que fue invadido en la línea internacional de nuestra ciudad. Según la denuncia ambos personajes cobraban la suma de 700 mil guaraníes para acceder a un lote y 200 mil guaraníes semanales para gastos de justicia y promociones en grupos de WhatsApp y Facebook.

Un ciudadano denuncia en redes sociales que fue engañado por los promotores de invasión de propiedad privada a quienes entregó una motocicleta como forma de pago para acceder a un terreno en la línea internacional.

Según el hombre Ricardo Villalba, le dijo que tenía todos los documentos de los lotes y que para acceder debía pagar la suma de 700 mil guaraníes y 200 mil guaraníes semanales hasta el final de la lucha que supuestamente iba a durar unos tres meses.

Como el hombre no tenía el dinero entregó una motocicleta que supuestamente fue entregada al conocido holgazán pedrojuanino José Fleitas alias Aragão, promotor del grupo de invasores en grupos de WhatsApp y Facebook.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay