ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-04
Pronostican martes caluroso y sin lluvias durante los próximos días
La Dirección de Meteorología pronostica un día martes cálido, cielo escasamente nublado y vientos del noreste. La máxima estimada es de 33 grados para gran parte del país.

Este martes nuevamente se presenta con escasa nubosidad en todo el territorio nacional, vientos predominantes del noreste y sin precipitaciones, condiciones similares se extienden durante el resto de la semana.

Los amaneceres seguirían siendo frescos a cálidos, sobre todo en el centro, sur y este de la región oriental. Las tardes calurosas en ambas regiones del territorio nacional, sobre todo en el Chaco paraguayo.

Para el miércoles se prevé una jornada cálida a calurosa, cielo escasamente nublado, vientos moderados del noreste y una máxima de 33 grados. El jueves se tendría un día cálido a caluroso, cielo escasamente nublado y vientos predominantes del noreste.

El viernes se espera un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste y luego variables. Misma condición para el día sábado y con una máxima estimada de 34 grados.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay