ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-09-02 10:06:04 AM
Prosigue Bazar Solidario de la ACCMMA a beneficio del albergue para mujeres con cáncer
PEDRO JUAN CABALLERO. Como parte de las actividades previas a la campaña Octubre Rosa y en beneficio de la institución, la Asociación Contra el Cáncer de Mama del Amambay, presidida por Gregoria Duarte, habilitó este jueves el denominado BAZAR SOLIDARIO, que permanecerá abierto hasta mañana sábado en el local del Albergue para Mujeres con Cáncer. Todo lo recaudado será destinado al mantenimiento del mismo. Entre las autoridades presentes estuvieron presentes el Diputado Nacional Juan Manuel Acevedo, la intendente Carolina Yunis y la concejal municipal Zulma Ycassatti.

BAZAR SOLIDARIO se denomina la gran feria de ropas, calzados, artículos para el hogar en general, cuadros decorativos, artesanías, cubiertos en cerámica, cortinas, etc, organizado por la Asociación Contra el Cáncer de Mama del Amambay, presidida por Gregoria Duarte.

La apertura se realizó la tarde de este jueves en el local del Albergue para Mujeres con Cáncer de la ACCMMA, situado sobre la calle Cerro León entre José de Jesús Martínez y Julia Miranda Cueto de Estigarribia, barrio Perpetuo Socorro.

Marcaron presencia en el acto de inauguración el diputado Nacional por Amambay Juan Manuel Acevedo, la intendente municipal de Pedro Juan Caballero Carolina Yunis y la concejal municipal Zulma Yccassatti. Luego de la inauguración, a las 17:00 se tuvo una merienda beneficiente.

Hoy viernes el Bazar está habilitado desde las 09:00 hasta las 19:00 horas, donde se podrán adquirir ropas, calzados, artículos para el hogar en general, cuadros decorativos, artesanías, cubiertos en cerámica, cortinas, etc. Todo lo recaudado será en beneficio del Albergue según informaron las organizadoras.

Mañana sábado, desde las 09:00 hasta el mediodía prosigue la feria – bazar con una super liquidación. A las 11:00 se anuncia una feijoada beneficiente con la posterior clausura de las actividades al mediodía.

El cáncer de mama consiste en un crecimiento anormal y desordenado de las células de este tejido y algunas veces forman un bulto, también llamado tumor.

Los tumores pueden ser benignos o malignos; la diferencia estriba en que los primeros están formados por células de aspecto normal, y carecen de la capacidad de invadir tejidos circundantes y difundirse a otras partes del cuerpo; en cambio los tumores malignos están conformados por células de aspecto anormal, capaces de invadir tejidos cercanos y difundirse a otras partes del cuerpo. /Amambay 570 am.com.py/ Fotos: whatsapp / facebook




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay