ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-14
PSG también dejará ir a Cavani, máximo goleador histórico del club
Días atrás, se confirmaba la salida del central y capitán Thiago Silva, quien defendió la camiseta del París Saint-Germain durante los últimos ocho años.

Mientras que este sábado, Leonardo, director deportivo del club, confirmó que el contrato del uruguayo Edinson Cavani, no será renovado. Además, ratificó que el zaguero brasileño no seguirá.

Estas decisiones forman parte de un reacomodamiento económico del gigante parisino, golpeado también por la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

“Fue una decisión muy difícil de tomar. Estos son jugadores que han marcado la historia del club pero estamos llegando al final. Tuvimos que tomar una decisión lógica, incluso económicamente. Ahora, la Champions League todavía está cerca y la idea es seguir compitiendo con ellos hasta finales de agosto, pero legalmente no está claro si eso se puede dar”, dijo Leonardo al medio francés Le Journal du Dimanche.

Cavani, de 33 años, es el máximo goleador de la historia del club. Llegó al París Saint-Germain en el 2013, un año después que Thiago Silva, acumuló 301 partidos y la increíble suma de 200 goles en todas las competencias. Además, levantó 19 trofeos con los parisinos.

La deuda pendiente de estos dos jugadores, así como del club para con sus hinchas, seguirá siendo ganar la Champions League. Para esta competencia, el PSG se viene preparando desde hace varios años, pero siempre queda en el camino.

En la Champions actual, está clasificado para la fase de cuartos de final, tras dejar fuera al Borussia Dortmund.

Cabe recordar que la temporada 2019-20 del fútbol francés fue dado por finalizado y el PSG coronado como campeón por séptima vez en los últimos ocho años.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay