ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-05-20
“Qué querés que haga”, la respuesta de Marito a Ronald Acevedo tras atentado
El gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, se comunicó con el presidente Mario Abdo Benítez para expresarle su indignación tras el atentado contra su hermano, a lo que el mandatario le habría respondido: “Qué querés que haga”.

Este dato fue revelado por el senador liberal Lucas Aquino durante la sesión ordinaria desarrollada este jueves en la Cámara Alta.

Según mencionó, el gobernador del departamento de Amambay ayer se puso en contacto con el presidente de la República para conversar sobre el atentado contra su hermano José Carlos Acevedo, registrado el martes en Pedro Juan Caballero.

Durante esta comunicación telefónica, Acevedo reclamó a Abdo Benítez por lo ocurrido y por la falta de acciones del gobierno para combatir al crimen organizado, a lo que éste le habría respondido: “Qué querés que haga”.

“Le pido firmeza al presidente de la República, sé que está preocupado por el 2023, pero también quiero decirle que el Paraguay arde y que el crimen organizado está ganando la guerra”, expresó Aquino.

Acevedo le habría manifestado “su total desconfianza” al Poder Ejecutivo y “su total decepción” hacia la Fiscalía luego de lo ocurrido. Igualmente, pidió que el atentado contra su hermano “no sea enfriado” por el Ministerio Público, tal y como ocurrió con la investigación sobre la muerte de su hija Haylee Acevedo.

“Tenemos un Estado ausente y fallido en el departamento de Amambay”, manifestó el legislador del PLRA. /hoy/




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay