ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-06-06 06:10:45 AM
Ratifican admisión de imputación contra Payo Cubas
El Tribunal de Apelación confirmó la imputación contra Paraguayo Cubas quien está siendo procesado por perturbación a la paz pública y otros delitos.

Los camaristas aseguran que se admitió correctamente la imputación por lo que ratifican la decisión del juez Julián López. El documento será remitido a la Corte Suprema de Justicia, mientras, Payo seguirá recluido en la Agrupación Especializada.

En mayo su defensa pidió la libertad ambulatoria, sin embargo, los fiscales Alma Zayas y Diego Arzamendia solicitaron al juzgado que se mantenga la prisión preventiva, y no varió la situación del líder del partido Cruzada Nacional.

El pasado 5 de mayo, Payo Cubas fue procesado por perturbación de la paz pública, resistencia, amenaza de hecho punible, tentativa de coacción a órganos constitucionales y tentativa de impedimento de las elecciones.

La investigación se dio luego de que se presentara una denuncia en su contra donde se sostenía que Payo Cubas quiso influir en los resultados de las elecciones generales alegando un supuesto fraude. Hecho que derivó en sucesivas y violentas manifestaciones.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay