ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-17
Realizarán sorteo en los tres locales de Maxi Hipermercados en Pedro Juan Caballero
La cadena de Hipermercados Maxi, lanzó una nueva promoción exclusiva para sus clientes fieles. La empresa se caracteriza por realizar promociones y ofertas constantemente, siempre en son de incentivar al ahorro a las familias paraguayas.

Maxi Hipermercados es una empresa que además de tener ofertas diariamente en productos de consumo, también realiza alianzas comerciales con marcas de renombre para crear sorteos e incentivos sumamente interesantes para los consumidores. Graciela Ruiz, gerente de marketing de la empresa Maxi Hipermercados, afirmo qué con atracciones como estas, buscan premiar a los clientes por mantener su preferencia hacia la cadena.

En esta oportunidad la promoción consiste que con la compra de cualquier producto de la marca Johnson los clientes acceden al sorteo de una Tv Smart de 50 pulgadas.

Una vez hecha la compra los clientes deben acercarse a gerencia de cajas y registrarse para el sorteo que se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre en los tres locales de Maxi.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay