ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-03-22 08:23:54 AM
Reconocen a sujeto que fue ejecutado a balazos en Minga Guazú
Familiares del hombre, cuyo cadáver fue encontrado el sábado a la mañana al costado de un camino vecinal del km 16 Acaray de Minga Guazú reconocieron el cuerpo el lunes a la tarde, y posteriormente agentes del Departamento de Investigaciones ubicaron la camioneta de la víctima en un lavadero localizado en el km 9 Acaray de Ciudad del Este. Durante el procedimiento, los intervinientes detuvieron a uno de los empleados del lugar porque cayó en varias contradicciones.

La víctima fue identificada como Alcides Maidana, de 40 años, oriundo de Yuty, departamento de Caazapá. El cuerpo del hombre presentaba siete impactos de bala y su cadáver fue arrojado en Minga Guazú.

En prosecución al hecho, el lunes a la noche los investigadores realizaron un procedimiento en un lavadero ubicado en el km 9 Acaray, donde fue encontrada la camioneta Toyota Hilux, doble cabina, 4×2, de color plata, año 2007, con matrícula BAV 429, registrada a nombre del fallecido.

En el lugar fue aprehendido el empleado Faustino Torres Ayala, de 39 años, quien cayó en contradicciones. Primero alegó que no sabía quién dejó el vehículo en el lugar, sin embargo, en otro momento ya dio nombres de los que llevaron la camioneta.

ESTABAN OFRECIENDO EL VEHÍCULO

Los familiares de Alcides Maidana dijeron que ya cambiaron las llantas de la camioneta y algunos accesorios fueron quitados. Según se filtró, los responsables del crimen ya estaban ofreciendo el rodado en el mercado negro. La Policía tiene una hipótesis fundada sobre el crimen, y apunta a un ajuste de cuentas y el trasfondo sería el narcotráfico.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay