ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-12-20
Reorganizan ingreso de personas en frontera Falcón-Clorinda
La licenciada María de los Ángeles Arriola, titular de la Dirección General de Migraciones (DGM), en entrevista con Radio 1000, reportó un importante movimiento de personas en el paso fronterizo entre Puerto Falcón y Clorinda (Argentina).

Detalló que solo en la jornada de ayer se registró el ingreso de 2.180 personas provenientes del vecino país. Comentó que desde la reapertura del paso por el puente San Ignacio de Loyola se tiene un promedio de 6.800 ingresos al país.

Por otro lado, la titular de Migraciones aclaró que se constituyó en dicho paso fronterizo en la fecha a fin de reorganizar el ingreso de los pasajeros.

En ese sentido refirió que la llegada de buses se producía en forma simultáneo lo que hacía que el descenso de los viajeros se produzca de forma desordenada.

Agregó que a esta situación se sumó el reducido espacio para gestionar la entrada, factor que generó aglomeraciones en el sitio.

“Tenemos una limitante que es el espacio, trajimos más gente como para que puedan tener más ventanillas, pero nos da hasta cuatro ventanillas nomás podemos tener, por el espacio que tenemos en ese lugar, en Falcón”, explicó.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay