ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-04-08
Requisitos para recibir subsidio son “un colador que va a dejar a mucha gente afuera”, afirman
Raúl Britos, presidente de la Cámara de Comercios de Ñeembucú, cuestionó las condiciones con las que deben cumplir los comerciantes para ser beneficiarios del subsidio y comentó que las mismas serán como un colador que dejará a mucha gente sin la posibilidad de cobrar. Asimsimo criticó el corto tiempo con el que cuentan para poder inscribirse.

Britos mencionó que algunas de las condicones no son factibles y que son arbitrarias para los comerciantes de frontera. Señaló además que en Alberdi no están de acuerdo con que el pago se realice a 4 o 6 cuotas, ya que no tendrá la inyección económica necesaria. A su criterio el cobro debería realizarse de una sola vez.

Cabe recordar que los subsidios monetarios se otorgarán a personas físicas o empresas unipersonales que estén inscriptas en el Registro Único de Contribuyentes (RUC) en la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET).

Igualmente no podrán ser beneficiarios los menores de 18 años, trabajadores cotizantes de la seguridad social, funcionarios o contratados de alguna entidad pública, binacional, beneficiario de algún programa social del Estado, jubilados, pensionados de alguna de las entidades jubilatorias públicas o privadas, al igual que aquellos que reciben pensiones no contributivas otorgadas por el Estado.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay