ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-08-03
Resumen de novedades policiales del Departamento de Amambay
Lea aquí el resumen de novedades policiales del día martes 02 de agosto del Departamento de Amambay.

CRÍA 1ª, Bº MCAL. ESTIGARRIBIA
ACOMPAÑAMIENTO POLICIAL AL OFICIAL DE JUSTICIA A LOS EFECTOS DE DAR CUMPLIMIENTO A UN MANDAMIENTO DE DESAHUCIO Y APREHENSIÓN DE PERSONAS, realizado el 02/08/2022, a las 09:00 hs aprox, en el inmueble ubicado sobre la calle Dr. Francia e/ Comuneros, en cumplimiento a la Nota S/N, de fecha 10/03/2022, firmado por el Juez de Primera instancia en lo Civil y Comercial del juzgado de Primer Turno Abogado MARCELINO GONZÁLEZ, en la autos caratulado: "BOUTROS MZHER C/ DIONISIO TADEO DUARTE Y OTROS S/ REIVINDICACIÓN DE INMUEBLE”. A la hora indicada más arriba, personal de esta Cría, con apoyo del personal de distintas dependencias, acompañó al Oficial de Justicia Abog. MARCIANO QUINTANA, el Director de la CODENI Abog. FABIANO SAAVEDRA, hasta la referida dirección, donde la comitiva fueron recibidos por el Sr OSVALDO DUARTE MARTÍNEZ, p,s, 66 años, domiciliado en la misma dirección, a quien el Oficial de Justicia entrego copia del mandamiento Judicial, y en compañía del mismo se ingresó dentro del inmueble. En el lugar se procedió a la aprehensión de la señorita MARCIA DUARTE CORONEL, p,s, mayor de edad, quien opuso resistencia al procedimiento, negándose a retirarse del lugar por disposición del señor Agente Fiscal de Turno Abog. PABLO ZORRILLA, igualmente a las 11:40 hs, durante el procedimiento, una persona de sexo masculino se presentó en dicho inmueble manifestando que no va acatar la orden Judicial, quien cerró la puerta de una de las piezas con candado, negándose rotunamente a colaborar con el procedimiento, agregando además que en el mandamiento Judicial no figura su nombre, por lo que se procedió también a su aprehensión y traslado a esta Comisaría para el procedimiento del rigor, identificándose como ENRIQUE DUARTE CORONEL, p,s, 22 años. MARCIA DUARTE, fue derivada a la Cría 12ª Mujeres y ENRIQUE DUARTE, a esta Cría, a disposición del Ministerio Publico., quienes posteriormente, siendo las 15:30 y 19:00 hs respectivamente, los mismos fueron puestos nuevamente en libre circulación conforme a la Nota Nº1327 y Resolución Nº59, emanada de la Unidad Penal Nº7, firmada por el Abog. PABLO ZORRILLA.

CRÍA 1ª, Bº MCAL. ESTIGARRIBIA 
LESION Y DAÑOS MATERIALES EN ACCIDENTE DE TRANSITO (choque de motocicleta c/un vehículo), oc. el 02/08/2022, a las 08:45 horas aprox, en la vía pública calle Cerro León e/ Humaitá de esta ciudad, entre la motocicleta marca SHYNERAY, modelo Fox 125, sin chapa, color negro, chasís N°LXYXJI,01A0349577, guiado por MARIELA FIGUEREDO ALVARENGA, p,s, 19 años, empleada, quien resultó con lesiones y el automóvil marca TOYOTA modelo IST, color dorado, chapa N°. BNR 754 Py, guiado por JORGE LUIS CABALLERO FERREIRA, p,s, 27 años. Tras tener conocimiento del hecho, personal de patrulla, se trasladaron hasta el lugar, encontrando a una persona de sexo femenina tendida en el pavimento al costado de una motocicleta, siendo auxiliado y derivada en la Ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Rojo, hasta el Hospital Regional local, para su asistencia médica, donde fue asistido por la médica de Guardia Dra. EVELIN OVELAR. La víctima después de recibir los primeros auxilios fue trasladada hasta el Instituto de Previsión Social de esta ciudad, donde quedó internada en estado de observación.

SUBCRIA Nº4 Bº SAN JUAN NEUMAN
ALLANAMIENTO DE VIVIENDA EN PROSECUCIÓN A UN SUP. HECHO DE HURTO AGRAVADO, realizado el 02/08/2022, siendo las 12:20 hs, en la vivienda ubicada en la Fracción Santa Ana, calle sin nombre, en cumplimiento al A.I. N°815, de fecha 02/08/2022, firmado por el Juez Penal de Garantías N°2 ABOG. JUAN MARTIN ARECO, en la Causa Caratulada “ORDEN DE ALLANAMIENTO REQ. POR EL AGENTE FISCAL ABOG. KATIA UEMURA”.  Personal de esta SubCria, conjuntamente con personal de la Cria 2ª Bº Gral. Diaz, personal del grupo táctico, se procedió a acompañar a la Asistente Fiscal Abogada RAMONA ACOSTA de la Unidad Penal N°, a fin de dar cumplimiento a la orden de allanamiento, en la búsqueda y localización de BRUNO SAMUEL FRANCO MONZON referente a un supuesto hecho punible contra la propiedad hurto agravado ocurrido en fecha 02/06/2022, siendo las 09:00 horas en el local denominado AGUILA CENTER, una vez en el lugar se ingresó hasta la vivienda, siendo atendido por la Srta. CINTIA CAROLINA CANO RIQUELME, p,s, 27 años, domiciliada en la misma, quien manifestó que el sujeto en mención no se encontraba en el lugar. La Asistente Fiscal dispuso la incautación de un aparato celular de la marca SAMSUNG, modelo J7, color gris, de la propietaria de la casa.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay