ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-06-26
Ricardo Gareca llegó a Lima para definir su futuro: ¿Se queda o se va de la selección peruana?
El sábado por la noche, Ricardo Gareca, arribó a Lima, tras tomarse unos dás libres en Argentina, su país, con el fin de continuar las conversaciones con la Federación Peruana de Fútbol, a fin de decir si firma su contrato de renovación para dirigir a la selección peruana en la proxima Eliminatoria Conmebol.

Según indicó Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, el estratega argentino daría una respuesta final, sobre si se queda o no, a fines de junio, algo que se viene esperando con grandes ansias,ara saber si el ‘Tigre’ seguirá al mando de la ‘Bicolor’.

Y es que pese a quedar eliminados de la repesca al Mundial Qatar 2022, el Perú sigue en vilo, pues la confirmación del estratega argentino Ricardo Gareca en la Selección Peruana todavía es una gran interrogante, sin embargo, el hincha desea que se quede al mando para enfrentar las Eliminatorias de marzo de cara al Mundial del año 2026.

También se indica que a Ricardo Gareca le seduciría mucho tomar las riendas de las divisiones menores dentro de la FPF, ya que el estratega argentino quiere darle un cambio para bien al fútbol peruano, algo que comenzaría por los más jóvenes, claro está sin dejar de lado la selección absoluta. Se espera que el ‘Tigre’ se pueda quedar al mando de la ‘Blanquirroja’ algo que se podría confirmar la próxima semana tras su llegada a nuestro territorio.

La decisión de Ricardo Gareca tiene que ser inmediata pues, de no ser positiva, la Selección Peruana tendrá que buscar un entrenador que pueda afrontar el siguiente proceso y tenga ya un primer plan para el cotejo amistoso ante México en setiembre de este año.

Algo favorable para Perú es que todas las selecciones de Sudamérica ya cuentan con entrenador. Además, algo positivo en la posible renovación de Ricardo Gareca es que siempre dijo que se siente a gusto en el Perú y conoce al equipo y el universo de jugadores.

HINCHAS PIDIERON A RICARDO GARECA QUE SE QUEDE AL MANDO DE LA SELECCIÓN PERUANA

A su salida del aeropuerto Jorge Chávez, Ricardo Gareca recibió el apoyo de la gente y le pedían a gritos que se quede al mando de la selección peruana. ¿La razón? Con pocas cosas, el entrenador argentino volvió a la bicolor competitiva y las demás selecciones dejaron de ver a Perú como un rival accesible. Además, consiguió triunfos importantes en escenarios jamás pensados cómo: Asunción, Quito, Barranquilla y Caracas por Eliminatorias de Conmebol.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay