ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-07-22
Ricardo Villalba a la cabeza en invasión de propiedades privadas en Pedro Juan Caballero
La invasión de propiedades privadas en Pedro Juan Caballero, está alentada por el conocido agitador social, abogado y y por la “joyita” del MEC, el docente Ricardo Villalba, quien se presentó como “asesor jurídico” del grupo de invasores encabezados por un tal Primitivo Merlo Jara, de 48 años de edad.

Cabe recordar que entre otras acciones violentas promovidas por el abogado y docente Villlalba Cabrera- en algunos casos secundado por su colega Néstor Echeverría- promovió situaciones similares y se presentó también como asesor de otros grupos de invasores que levantó sus carpas  primero un predio de dominio municipal y privado en las inmediaciones del Batallón de Frontera.

Denuncian extorsión y estafa de abogados 360 Néstor Echeverria y Ricardo  Villalba

Posteriormente hicieron lo propio con un inmueble perteneciente a la Essap, en el barrio General Genes, donde están las “lagunas negras” y más recientemente el sector a ser allanado, en las inmediaciones de la línea Internacional hacia la fracción Villa Guillermina del barrio  María Victoria.

De más está decir, que estos atropellos sistemáticamente tienen el incentivo y el apoyo de conocidos políticos locales, quienes tendrían a su cargo la organización y la logística necesaria para consumarlos.

Policía detiene a “pre-candidata” a intendente de PJC en el Congreso  Nacional - Frontera Seca News




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay