ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-12-24
Richer pone en duda nueva prórroga de la Ley de Emergencia Sanitaria
El senador Hugo Richer sostuvo que el Ministerio de Salud no aprobó el examen en el uso de los recursos otorgados mediante la Ley de Emergencia Sanitaria, por lo que pone en duda una nueva prórroga.

“El Ejecutivo y el Ministerio de Salud no han aprobado los exámenes, esto nada que ver tiene con el tremendo sacrificio de los funcionarios de blanco, esto hace que tengamos que actuar con responsabilidad con este pedido”, dijo el legislador a los medios de prensa.

Mencionó que hay muchas dudas sobre la utilización de los recursos y los legisladores de la oposición ya ponen en duda una nueva prórroga, pese a que continúa la pandemia del Covid-19 y los embates siguen vigentes.

“No se puede cerrar los ojos y votar por una discrecionalidad de los recursos, tenemos que evaluarlo para responder a la necesidad de la gente. Hay varios elementos a ser analizados”, agregó Richer.

La prórroga de la Ley de Emergencia Sanitaria está pendiente de aprobación en el Congreso Nacional para que siga en vigencia el próximo año y varios legisladores de la oposición desconfían de la administración de los recursos públicos.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay