ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-05-14 / Visitas: 485
Ricky Martin y Enrique Iglesias vuelven a los escenarios
Antes de la pandemia tenían todo listo para irse de gira por varias ciudades de EEUU y Canadá, pero el coronavirus los hizo cambiar de planes, pues tuvieron que suspender las presentaciones y devolver el dinero de las entradas compradas. Un año y medio después Enrique Iglesias y Ricky Martin hacen público que regresan a los escenarios musicales y que llevarán a cabo sus presentaciones suspendidas.

Se trata de dos de los artistas musicales más valorados del mundo hispano, de quienes generan histeria colectiva cada vez que anuncian sus conciertos, y esta vez no ha sido la excepción. En varias de las ciudades donde van a cantar las entradas ya están agotadas y sus fans tienen que buscar taquillas en otros lugares donde igual se presentarán.

"Estoy feliz de anunciar que estaré de gira con Enrique Iglesias antes de que termine el año. Esperé mucho este momento, de poder volver a cantar al público al que tanto extraño", dijo Ricky Martin en una entrevista a la cadena televisiva CNN.



Mientras que Enrique Iglesias manifestó que está ansioso por subirse a un escenario y cantar, que no puede esperar más para ver a su gente, a sus seguidores, que el Covid 19 los hizo cambiar de planes, pero que la pasión sigue vigente.



En algunos conciertos se les unirá el cantautor colombiano Sebastián Yatra, que también vuelve a escena y quería estar al lado de sus dos amigos, como son Martin e Iglesias, informa el diario El Tiempo.

Los organizadores de las presentaciones anunciaron que habrá estrictas normas de bioseguridad. Todos los asistentes deberán llevar puesto su barbijo, al ingresar a los locales se les tomará la temperatura y habrá alcohol para las manos. Adentro de los auditorios se pedirá que no se formen aglomeraciones y que se eviten los saludos efusivos y abrazos.


Este anuncio se suma a otros conciertos que ofrecerán de manera presencial artistas Bad Bunny, Marc Anthony, Maluma, Alejandro Sanz, Los Ángeles Azules y Alejandro Fernández, entre otros, que pronto retornan a los escenarios internacionales.

 



Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay