ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-01-18 / Visitas: 338
Rifa anual de Sonidos de la Tierra tiene anunció a sus ganadores
El sorteo de la 10.ª Rifa Social Sonidos de la Tierra, logró un total de Gs. 636.750.000. La misma anunció además a los ganadores de los 40 premios. Todo lo recaudado será destinado a las escuelas comunitarias de música de la Red

La Rifa Social Sonidos de la Tierra celebró 10 años este mes, con el lema “Juntos todo suena mejor” y el sorteo de 40 premios, entre ellos un Volkswagen Gol Hatch 0 km de Diesa SA.

Las escuelas son espacios donde aprender música y buenas prácticas ciudadanas y ambientales. Sus comisiones de apoyo reciben hasta el 50 % de las ventas que realizan de la rifa y son las responsables de administrar estos recursos. El otro 50 % de lo recaudado se invierte en el programa Sonidos de la Tierra.

Cabe resaltar que las principales promotoras de esta rifa son las familias, donde padres y madres impulsan a sus hijos e hijas a formarse accediendo a instrumentos musicales, tecnología para desarrollar las clases virtuales y elementos de higiene y seguridad en las clases presenciales.

El sorteo se llevó a cabo en la sede de la asociación Tierranuestra el viernes 14 de enero y fue transmitido a través de la página en Facebook de @SonidosPy. La lista de premios y ganadores está disponible en el sitio web de Sonidos de la Tierra y en sus respectivas redes sociales (@SonidosPy).

Los ganadores y ganadoras deben contactar al (0981) 806212 para coordinar la entrega de premios.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay