ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-11-29 19:29:01 /
Prohíben la entrada a próximos partidos del Mundial al aficionado que invadió el campo con una bandera LGBT
Los organizadores del Mundial de Catar 2022 han decidido este martes prohibir la entrada para próximos partidos al aficionado que interrumpió el lunes el encuentro entre las selecciones de Portugal y Uruguay, después de saltar al campo con una bandera de la comunidad LGBT+ y una camiseta con mensajes de apoyo a Ucrania y a las mujeres iraníes.

"Tras la invasión de la cancha que tuvo lugar durante el partido Portugal-Uruguay de anoche, podemos confirmar que la persona involucrada fue liberada poco después de ser retirada de la cancha", declaró el Comité Supremo para la Entrega y el Legado de Catar, aclarando que "su embajada había sido informada". "Como consecuencia de sus acciones, y como es práctica habitual, su tarjeta Hayya (permiso de entrada) ha sido cancelada y se le ha prohibido asistir a futuros partidos de este torneo", concluyó.

De acuerdo con AP, el manifestante fue identificado como Mario Ferri, un ciudadano italiano que anteriormente había realizado demostraciones similares en otros partidos de fútbol.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE
Compra Venta
Dólar x Guaraní 7650 7800
Real x Guaraní 1365 1405
Dólar x Real 5.54 5.64
03-07-2025 12:45:42 PM
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]