ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-05-14 / Visitas: 838
River muestra rebeldía y remonta ante Huancayo
River Plate remontó en un duro y complicado partido ante el Sport Huancayo de Perú, por el Grupo E de la Copa Sudamericana. El equipo paraguayo se posiciona como segundo, pero bastante lejos de puntero, Peñarol, que sigue aplastando rivales.

El "Kelito" de Celso Ayala comenzó mal, ya que apenas a los 19 minutos, el brasileño Joanzinho Arroé, aprovechó un regalo de Gustavo Giménez, quien rechazó corto y dejó servido al rival para que definiera en soledad.

El equipo paraguayo comenzó a martillar de a poco y encontró el empate, gracias a su mejor ofensivo y el que siempre pelea todo, Dionicio Pérez. El "Loco" definió de gran manera, con un remate de zurda, colocado y casi al ángulo derecho de portero peruano.

River encontró el desnivel final en la complementaria, tras una jugada magnífica por derecha de Mario Saldívar, quien ganó raya de fondo y dejó solo para que Marcelo González defina con total comodidad.

La victoria deja segundo al "Kelito" dentro del su grupo, pero por ahora no le alcanza para pasar a octavos de final de la Sudamericana, ya que Peñarol, líder de la serie, le sacó 5 puntos de diferencia, a falta de dos partidos.

El Grupo E de la Sudamericana quedó de la siguiente manera:

Peñarol 12 puntos (+13)

River Plate 7 puntos (-1)

Corinthians 4 puntos (-3)

Sport Huancayo 0 (-9)




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay