ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-06-15
Roban amplificador, parlantes, una biblia y hasta un cáliz de iglesia en Hernandarias
Ya ni la casa de Dios se salva de los delincuentes. En la mañana de ayer, feligreses de la capilla Santa Lucía del barrio Nueva Esperanza de Hernandarias se encontraron con la desagradable sorpresa de que desconocidos forzaron el acceso principal del templo y robaron varios objetos de valor e incluso el cáliz y una biblia.

El informe de la comisaría 24ª detalla que el hecho de hurto habría ocurrido en la madrugada del martes. Los delincuentes forzaron una de las puertas de acceso, removieron todo y se llevaron un amplificador y parlantes, de la marca Pioneer. Asimismo se alzaron con una biblia y el cáliz utilizados en las ceremonias religiosas.

Vecinos del lugar indicaron que escucharon ruidos en horas de la madrugada, pero como hacía mucho frío nadie se levantó a mirar lo que pasaba. Recién a la mañana se percataron que se ingresó al templo y se robó todo lo indicado más arriba.

El caso dejó a los feligreses de dicha comunidad con los pelos de punta, teniendo en cuenta que los presuntos autores profanaron la casa de Dios. El caso fue intervenido por los agentes de la comisaría 24ª y comunicaron el hecho al Ministerio Público.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay