ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2019-12-19
Robert Acevedo: Me da asco esta actuación le sacaron 150 mil hectáreas a Pedro Juan Caballero
Los diputados debatieron sobre la creación del municipio de Cerro Corá y una municipalidad en Chirigüelo. El primero en mostrarse en contra fue el diputado liberal Robert Acevedo, quien manifestó que esta decisión afectará al municipio madre Pedro Juan Caballero.

"Pedro Juan Caballero va a quedar con seis kilómetros de ruta. Esto es una burla a todos los ciudadanos. Chirigüelo, en sus 150.000 hectáreas, no tiene forma de autosustentación, no tiene forma de tributar", indicó.

Calificó de vergonzoso y de ser una burla para los ciudadanos el tratamiento del proyecto. "Aquí lo que motiva es que hay una seccional colorada y ellos ya tienen candidato a intendente", criticó

"Me da asco esta actuación. Le estamos por quitar a la capital de Amambay toda la ruta de 150.000 hectáreas desde Chirigüelo hasta el cruce de Bella Vista Norte, donde hay 950 habitantes en situación precaria, con terrenos que no tienen títulos y le vamos a cobrar impuesto a dueños que no viven en ese municipio", señaló Acevedo.

A su turno, la diputada del Partido Liberal Radical Auténtico Celeste Amarilla mencionó que "vamos a crear un municipio solo para meter a más gente y repartir los fondos".




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay