En el video, De Niro expresaba su apoyo a Israel y hacía comentarios frente a los manifestantes pro-Palestina en Nueva York, mencionando que "Si van a seguir hablando tonterías, entonces deben irse a casa".
Sin embargo, según la revista Variety, el video fue sacado de contexto y tergiversó la información. Resultó que De Niro estaba filmando un nuevo programa para la plataforma Netflix, llamado "Zero Day".
El representante de De Niro aclaró que las líneas del actor estaban escritas al 100% y que el video era un fragmento de una escena de ensayo de la serie de Netflix, filmada en las calles de Nueva York el 27 de abril.
En esta escena, el personaje interpretado por De Niro se enfrenta a un grupo de extras pagados, lo que desmiente la idea de que estaba confrontando a manifestantes reales en la marcha pro-Palestina.
Con esta aclaración, se desmiente la versión que circuló en redes sociales y se aclara que el video era parte de una producción televisiva, no de una situación real en una manifestación.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]