ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-01-18 / Visitas: 416
Robo de cheques: Rechazan chicana de González Daher y se destraba el proceso
La jueza penal de Garantías Cynthia Lovera rechazó el incidente de nulidad de la imputación que planteó la defensa de Ramón González Daher en el caso del robo de 471 cheques judiciales.

De esta manera destrabó el proceso y quedó a disposición de la jueza fijar la fecha de la audiencia de imposición de medidas alternativas, que se había suspendido el pasado 13 de enero.

La fiscala Natalia Cacavelos imputó a Ramón González Daher, por el hecho punible de quebrantamiento del depósito, en calidad de instigador y extorsión, tras la desaparición de cheques 471 del Juzgado Penal de Garantías, Especializado en Delitos Económicos del Primer Turno de la Capital.

La jueza Lovera en su resolución señala que no encontró elementos que la lleven a anular la imputación, ya que se cumplieron con todos los requisitos que la ley dispone para presentar el requerimiento.

La representante del Ministerio Público solicitó la prisión del imputado, pero como la audiencia de imposición de medidas se suspendió con el incidente, eso quedó en suspenso.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay