ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-08-30 00:00:00 /
Ronald Acevedo participó de las conmemoraciones de un nuevo aniversario de Bella Vista
PEDRO JUAN CABALLERO. La mañana de este lunes, el gobernador de Amambay Ronald Acevedo participó de la programación alusiva al nuevo aniversario de la creación del distrito de Bella Vista. Durante su permanencia en la capital del Apa el Ejecutivo departamental hizo además una recorrida por las calles donde próximamente se iniciarán los trabajos de colocación de 7 mil 560 metros de pavimento tipo adoquinado, proyecto este a ser encarado por la Gobernación.

La programación alusiva a la fecha se realizó en la Plaza de los Héroes, donde estuvieron presentes autoridades políticas- departamentales y locales - jefes militares y policiales de la zona, la Miss Bella Vista”, Dahiana González, además del intendente municipal de Bela Vista (MS-Brasil) Reinaldo Miranda quien estuvo acompañado del concejal municipal del vecino municipio brasileño profesor Ronaldo Villasboa.

Artistas y alumnos de instituciones educativas públicas y privadas locales, presentaron un animado momento artístico cultural, con la interpretación de danzas y músicas de nuestro repertorio nativo.

Cerrando la jornada festiva, las autoridades e invitados presentes fueron agasajados con un Brindis de Honor en las instalaciones de la municipalidad bellavisteña.




Dejá tu comentario

Ultimas Noticias
2025-07-04 18:05:44
Según la denuncia, funcionarios de Senave solicitaban hasta G. 10 millones para expedir certificados que cuestan solo G. 17.715, que habilitan importar productos como papas, tomates y cebollas. Muchos importadores pagaban, “ante la amenaza de perder su producción”. En la causa también está imputado el ex intendente de Lambaré.
RADIO ONLINE
Compra Venta
Dólar x Guaraní 7650 7800
Real x Guaraní 1365 1405
Dólar x Real 5.54 5.64
03-07-2025 12:45:42 PM
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]