ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-15
Ronald y José Carlos Acevedo habilitaron 9 mil 308 m2 de empedrado en fracción San Ramón
La serie de mejoras viales que benefician a los distintos barrios y fracciones de nuestra ciudad continúa avanzando a paso firme. Ayer viernes el intendente municipal José Carlos Acevedo y el gobernador Ronald Acevedo inauguraron y entregaron a la comunidad de la fracción San Ramón del barrio General Genes, 9 mil 308 metros cuadrados de pavimento tipo empedrado.

En total, el fruto del trabajo conjunto entre la Municipalidad de Pedro Juan Caballero y la Gobernación de Amambay fue la construcción de 9.308 metros cuadrados de pavimento pétreo , de los cuales 7.558  metros cuadrados fueron obra de la administración José Carlos Acevedo y 1.950 de la Gobernación.

El acto contó con la presencia del intendente José Carlos Acevedo, del gobernador Ronald Acevedo y esposa, Carolina Yunis Acevedo, de los presidentes de la Junta Departamental y Municipal, abogado Luis Guillen y Ever Salinas respectivamente, además de integrantes de ambos cuerpos legislativos, de la Comisión Vecinal y pobladores de la zona.

De esta forma el trabajo mancomunado de la Municipalidad y de la Gobernación continúa llevando beneficios  a los pobladores de los distintos barrios de la capital del Amambay, con el consiguiente impulso para el desarrollo socio económico de los mismos y el aumento de la calidad de vida de sus pobladores.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay