ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-10-18 / Visitas: 724
Ronda de tragos deja un fallecido en Fernando de la Mora
Un grupo de personas se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas frente a una bodega en la zona Norte de Fernando de la Mora, hasta que se registraron incidentes donde un joven de 24 años falleció tras recibir dos estocadas por parte de uno de los presentes. El supuesto autor fue aprehendido en un departamento a cuadras de donde ocurrió el hecho, detalló el comisario Rubén Bazán, subjefe de la Comisaría Segunda Central de la ciudad.

“Recibió dos heridas a la altura del pecho y en el costado izquierdo, fue auxiliado por las personas que se encontraban con él. El autor de la estocada se dio a la fuga caminando, otra persona ayudó a la novia del autor a escaparse del lugar, posteriormente nos constituimos al Hospital Materno de Fernando de la Mora donde se confirmó el deceso de esta persona”, afirmó.

“Se convocó a agentes del Ministerio Público y a la División de Criminalística, nos constituimos al lugar del hecho y aprehendimos a una de las personas que ayudó a escapar a uno de los involucrados y él nos llevó hasta a uno de los departamentos que estaba a cuadras del lugar del hecho, la Policía rodeó la casa, se solicitó la orden de allanamiento, entonces el autor decidió entregarse y entregó el arma”, relató.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay