ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-05-20 23:35:32 /
Ronda de tragos entre amigos acabó con un hombre asesinado a machetazos
Un hombre fue asesinado a machetazos tras una discusión en una ronda de tragos en la ciudad de Caaguazú. Los autores del ataque serían amigos de la víctima.

 

Un terrible caso de homicidio se registró en la noche de ayer en una vivienda ubicada en la Compañía Finagrai del distrito de Caaguazú.

Resultó víctima de este crimen Antonio Bernardino Burgos Florentín, de 48 años, quien falleció tras sufrir heridas cortantes en distintas partes del cuerpo.

El informe policial refiere que el hombre se encontraba en compañía de otras personas participando de una ronda de tragos y, en un momento dado, se produjo una discusión.

Uno de los asistentes extrajo lo que se presume era un machete que llevaba consigo y, sin mediar palabras, atacó a Burgos, provocándole la muerte.

Vecinos escucharon el altercado que se había originado en la casa de la víctima y, al ir a hacer una verificación, lo encontraron tendido en el suelo y completamente ensangrentado.

Fueron sindicados como presuntos autores de este homicidio Agustín Moreno Giménez (30 y Juan Félix Mercado (50), vecinos del lugar y amigos del ahora fallecido. Ambos se dieron a la fuga tras el incidente.

 

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]