ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-04
Salud informa de tres casos de coronavirus sin nexos en Pedro Juan Caballero
La cartera sanitaria procesó 1.062 muestras durante las últimas 24 horas. Como resultado, se detectaron 80 positivos. De esta cifra 44 son sin nexo, 32 contagios por contactos y cuatro corresponden a personas que están en albergues. Con el nuevo dato ya suman res casos positivos y sin nexos en nuestra ciudad.

La cifra de contagios sin nexo se distribuye de la siguiente manera: 12 de Ciudad de Este, ocho de Asunción, seis de Hernandarias, cinco de Presidente Franco, tres de Itauguá y tres de Lambaré. El resto de los casos corresponden a Fernando de la Mora, Limpio, Luque, Minga Guazú, Pedro Juan Caballero, San Lorenzo y Santa Rita.

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, hizo un llamado especial a la ciudadanía para que no se relajen las medidas sanitarias, ya que se estima que durante este mes los contagios y las muertes pueden incrementarse.

Para la cartera estatal, el Paraguay está ingresando a la etapa más complicada de la enfermedad, por lo que un eventual avance de fase de Asunción y el Departamento Central está en riesgo.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay