ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-06
Salud reporta 3 nuevos casos de Covid-19, ninguno sin nexo
El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, informó este sábado sobre tres nuevos casos de coronavirus (Covid-19) en las últimas 24 horas, con lo que el total es de 1090. La cifra de fallecidos sigue en 11.

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, informó a través de su cuenta de Twitter que durante las últimas 24 horas fueron tomadas 1.115 muestras de Covid-19, de las cuales tres dieron positivo al coronavirus.

Los nuevos casos corresponden a una persona proveniente del exterior y otras dos con contacto, todos en aislamiento. Hay 10 pacientes internados, dos en terapia intensiva.

Si bien, los casos sin nexo no superan las dos cifras, el número registrado durante la última semana preocupa a las autoridades sanitarias, mientras se analiza la situación de la segunda fase de la cuarentena inteligente.

Actualmente, Paraguay se encuentra en la fase 2 de la cuarentena inteligente, que implicó la reapertura de centros comerciales y de distintos sectores de la economía.

El Ministerio de Salud, evaluará los resultados de esta etapa el próximo jueves, por lo que será clave los resultados de los próximos días, para decidir si se pasa a la fase 3.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay