ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-04-29
San Lorenzo escala y asesta otro golpe más a General Díaz
Los tres juegos de la jornada del jueves de la fecha 4 de la Intermedia tuvieron el mismo resultado: todos acabaron 1-0. Atyrá, San Lorenzo y Ameliano fueron los que festejaron, ante Fulgencio Yegros, General Díaz y Capiatá, respectivamente.

San Lorenzo, con el gol marcado por Jorge Molinas, hundió aún más a General Díaz, que se mantiene como el equipo que todavía no pudo sumar puntos y está último con cuatro derrotas.

El "Rayadito" de José Domingo Salcedo, por su parte, sube al podio del campeonato y se ubica en la tercera posición por detrás del imparable General Caballero de Juan León Mallorquín e Independiente de Campo Grande.

En otro partido jugado en el mismo horario, Ameliano, que jugó de local en el Adrián Jara, derrotó por 1-0 a Capiatá, con el gol marcado por Wilson Merlo y consiguió su primer triunfo en la competencia.

Con este resultado, llega a cuatro puntos y se aleja de los últimos puestos, trepando a la parte media de la tabla. El "Escobero", por su parte, vuelve a frenarse luego de haber ganado con comodidad en la fecha pasada a General Díaz.

Mientras que en el primer turno en Ñemby, Atyrá se quedó con la victoria ante el Fulgencio Yegros que dirige Jorge Núñez. El único gol del partido lo marcó Federico Ovelar. De esta manera, Atyrá llega a 7 puntos, mientras que Yegros queda con 4.

La tabla de posiciones quedó de esta manera.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay