ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-05-15 / Visitas: 374
San Lorenzo y Santaní no se sacan diferencias
Sportivo San Lorenzo y Santaní no se sacaron ventajas en el inicio de la séptima fecha de la División Intermedia.

La séptima fecha del Campeonato de la División Intermedia arrancó en la ciudad universitaria, más precisamente en el estadio Gunther Vogel donde Sportivo San Lorenzo ofició de local ante el Deportivo Santaní y donde el resultado fue de 1-1.

La visita se puso en ventaja con el gol de José Ayala a los 58 minutos del compromiso, pero San Lorenzo reaccionaría a tiempo para poner el empate a los 67' por intermedio de Jesús Amarilla.

El resultado definitivo fue el de 1-1 y cayó bastante mal en campamento rayadito que buscaba dejar los tres puntos en casa para acercarse al líder General Caballero de Juan León Mallorquín (15).

San Lorenzo se ubica de forma momentánea en la tercera posición con 12 unidades y Deportivo Santaní se posiciona en el lugar número 12 con 7 puntos.

La séptima fecha continúa este sábado con tres encuentros a jugarse a las 10:00: General Díaz vs. Rubio Ñu en el estadio Adrián Jara, Fernando de la Mora ante Fulgencio Yegros en el estadio Emiliano Ghezzi y 2 de Mayo recibiendo en el estadio Río Parapiti al 3 de Febrero de Ciudad del Este.

El domingo se disputarán cuatro cotejos. A las 10:00 jugarán Capiatá vs. Guaraní de Trinidad, Resistencia ante General Caballero de JLM y Trinidense ante Sportivo Ameliano. A las 15:00 se medirán Atyrá ante Tacuary.

Cerrarán la séptima fecha de la Intermedia el día lunes Independiente de Campo Grande ante Sportivo Iteño a partir de las 17:00.

Las posiciones en la Intermedia están de la siguiente manera:

General Caballero de JLM 15 puntos
Independiente de Campo Grande 12
San Lorenzo 12
Resistencia 11
Guaraní de Trinidad 11
Atyrá 11
3 de Febrero 9
2 de Mayo 9
Rubio Ñu 8
Sportivo Ameliano 8
Sportivo Iteño 7
Deportivo Santaní 7
Fulgencio Yegros 7
Trinidense 6
Capiatá 5
Tacuary 5
Fernando de la Mora 3
General Díaz 0.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay