ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2020-07-13 / Visitas: 1299
Santaní, a paso firme en la construcción de su Centro de Alto Rendimiento
Pese a que el año pasado descendió de la Primera División, el Club Deportivo Santaní sigue firme en la construcción de su Centro de Alto Rendimiento.

Ni la pandemia del coronavirus, puede frenar la pasión santaniana por estar a la altura de las circunstancias. La primera parte del proyecto, ya está concluida.

Específicamente, se terminaron el cercado perimetral, nivelación, la instalación del pozo artesiano, tanque copa, nivelación y una cancha oficial con el sistema de regadío artificial.

Para la segunda parte de los planes, solamente se incluye una cancha oficial. En la tercera parte, están incluidas cosas como: vestuarios local y visitante, oficinas del cuerpo técnico, baños para cada sexo, una vivienda para el encargado, caseta para depósito, caminero y la arborización. Todo esto, entre este y el próximo año.

Mientras que la cuarta parte y que según lo planeado, iniciará en el 2022: sede de concentración, gimnasio, oficinas para la liga santaniana, cancha de fútbol sintético, cancha de tenis y cancha de básquet.

La principal idea del “Albinegro”, es sacar grandes valores de su cantera y frenar las masivas contrataciones para el equipo absoluto. En esta temporada, su principal desafío será lograr el ascenso a la Primera División, siempre y cuando se dispute la Intermedia.

Imagen




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay