ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2025-01-10 21:09:13 / NACIONALES
Santi considera que situación de Venezuela es una catástrofe humanitaria
El presidente Santiago Peña consideró que lo que está pasando en Venezuela es una “catástrofe humanitaria”. El Ejecutivo fue entrevistado por la cadena CNN Internacional, en donde se profundizó sobre su perspectiva respecto a la situación que vive el mencionado país.

Nicolás Maduro asumió en lo que sería su tercer periodo al frente de esta nación. “Vemos a miles de venezolanos abandonar su país y refugiándose en otras naciones latinoamericanas, esto es algo por lo que debemos tener cuidado, y tengo la expectativa y confío que veremos a una Venezuela libre muy pronto”, manifestó el jefe de Estado.

“Lo único que nos queda es que dentro de Venezuela puedan resistir y apoyar desde afuera”, sostuvo y añadió que la libertad de dicho país del régimen de Maduro solo podrá ser concebida por una acción propia de los venezolanos, cuando toda la población, incluida los militares, entiendan que la democracia, si bien no es perfecta, es el mejor sistema de gobierno.

Peña recordó que nuestro país atravesó por 35 años del régimen dictatorial de Alfredo Stroessner. A pesar de esto, mediante la diplomacia internacional se seguirá apoyando a Venezuela, pero es vital que movimientos democráticos como los de María Corina Machado y Edmundo González, se fortalezcan cada vez más frente al régimen de Maduro.




Dejá tu comentario

Ultimas Noticias
RADIO ONLINE
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]