ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-06-16
Scholz, Macron y Draghi llegan a Kiev, suena la alarma antiaérea
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, el canciller alemán, Olaf Scholz, y el primer ministro de Italia, Mario Draghi, se reúnirían este jueves en Kiev para tratar de buscar una solución al conflicto de Ucrania.

Poco después de la llegada a Kiev de los líderes europeos Olaf Scholz, Emmanuel Macron y Mario Draghi sonó en la capital ucraniana la alerta antiaérea, según informaron los medios. 

Un corresponsal de la NTV alemana indicó que aunque es normal que la alarma antiaérea suene dos o tres veces al día en la capital ucraniana, ésta no se había activado desde hace 48 horas.

En Kiev, los tres celebrarán un encuentro con el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, con el que se pretende enviar una señal de apoyo europeo a Ucrania. 

Las autoridades ucranianas ya han abierto un total de 1.263 procesos penales por los delitos cometidos por las tropas rusas en distintos puntos del país desde que comenzó la invasión el pasado 24 de febrero, informa este jueves la agencia local Ukrinform.

Al menos cuatro personas han muerto y otras seis han resultado heridas en un ataque con misiles lanzado en las últimas horas por las tropas rusas contra la región ucraniana de Sumy, en el noreste del país. Las fuerzas ucranianas aún logran contener los ataques rusos.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay