ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-09-29 10:48:50 /
Schwartzman sucumbe ante Zverev y se despide de Pekín en primera ronda
El argentino Diego Schwartzman, actual número 133 del ranking mundial, sucumbió por 6-7 (2), 6-1 y 6-4 este viernes ante el alemán Alexander Zverev.

Y se despidió de la que fue su segunda participación en el Abierto de China disputado en la capital del gigante asiático.

Schwartzman, de 31 años, perdió ante un Zverev (n.10), que acaba de ganar su primer título ATP en tierras chinas el pasado martes en la ciudad de Chengdu y que con esta victoria avanza a la siguiente ronda con el afán de superar sus mejores participaciones en Pekín, con sendas semifinales en 2017 y 2019.

El partido, que duró 2 horas y 25 minutos, comenzó con un Zverev que no aprovechó una primera bola de rotura en el juego inicial, bien defendido por el argentino.

Hubo que esperar hasta el sexto juego para el primer ‘break’, conseguido por el bonaerense e inmediatamente respondido por el alemán por partida doble, aunque nuevamente Schwartzman igualó las roturas para alcanzar el juego de desempate.

Ahí, en el ‘tie break’, el argentino no le dio opción a su rival, imponiéndose con un concluyente 2-7.

Pero el octavo cabeza de serie decidió devolver la contundencia en un segundo set completamente dominado por su raqueta, en donde Schwartzman solo pudo anotarse un juego.

Para el set de desenlace la igualdad volvió a reinar en la pista central del complejo, donde Zverev, que anotó siete ‘aces’ por los cero del bonaerense, tuvo que esperar hasta el noveno y penúltimo juego para romper el saque que le daría el pase a la siguiente ronda a costa del argentino.

Zverev, octavo cabeza de serie, disputará los octavos de final en Pekín contra el español Alejandro Davidovich Fokina (n.25), que eliminó al tenista chino Zhou Yi (n.905) en primera ronda.


 




Dejá tu comentario

Ultimas Noticias
2025-06-27 22:39:30
Agentes Especiales de la Dirección de Operaciones Urbanas de la SENAD, en coordinación con el Ministerio Público, detuvieron a Christian Ramos Guerrero, de 31 años, quien presuntamente utilizaba su taxi como fachada para la distribución de drogas al menudeo en la ciudad de Villa Elisa.
RADIO ONLINE
Compra Venta
Dólar x Guaraní 7830 7900
Real x Guaraní 1370 1420
Dólar x Real 5.55 5.75
25-06-2025 18:18:52 PM
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]