pax
salinas
paraguayautopartes
libre

POLICIALES / 2022-01-19 / Visitas: 353
Se entrega asesino confeso de concejal de Humaitá
Javier Rivarola, de 37 años, sindicado como el presunto autor de la muerte de su cuñado, Hugo Cáceres Mora, de 43 años, que se desempeñaba como concejal de Humaitá, Departamento de Ñeembucú, se entregó este martes a la Justicia, acompañado de su abogado, Andrés Arias.

El autor confeso del crimen ocurrido días pasados tras una riña familiar se encuentra detenido en la sede de dirección departamental de la Policía Nacional.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 del pasado sábado 15 de enero, cuando los dos hombres protagonizaron una riña familiar en la vía pública del barrio Chaco’i, en la ciudad de Humaitá.

El supuesto autor del crimen, que es cuñado del ahora fallecido, tenía consigo un cuchillo y durante el forcejeo sacó el arma y le propinó varias estocadas a la víctima, tras lo cual se dio a la fuga, de acuerdo con el informe policial.

Familiares auxiliaron a Cáceres Mora y lo trasladaron hasta el puesto de salud local, donde finalmente se constató su deceso. Se encontraron heridas en el tórax, en la espalda y en el cuello de la víctima.




Dejá tu comentario

Te puede interesar
RADIO ONLINE


Buscar
Juancho 2023 ANR
shoppingchinaimportados
2016 - 2022 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados