Elzear Salemma, propietario del centro comercial, explicó que el proyecto pasó por un largo proceso de edificación. “Paramos la obra por dos años, todo el mundo pensó que estábamos en quiebra, había gente que llamaba y me ofrecía plata, otros me querían comprar la obra. Paramos porque comencé dos shoppings juntos (Fuente Shopping en Asunción y Lago Shopping en CDE), entonces llegó el momento en que era insostenible continuar con ambos, por lo que se decidió terminar primero Fuente y luego continuar con Lago Shopping”, detalló.
El complejo tiene una dimensión de 57.000 m2. Posee un supermercado, cine con cinco salas, una multitienda, con todo tipo de artículos. Igualmente, en el predio se encuentra un sector financiero, con bancos, casa de cambios, una aseguradora y una caja mutual. Además, posee patio de comidas, una terraza, entre otros atractivos. También ofrece tres niveles de estacionamientos para más de 650 vehículos.
El Lago Shopping está destinado al paseo, al ocio, a las familias, no solamente a las compras. “Estamos preparados para que sea un lugar de encuentro familiar, nuestro enfoque es ese. El sábado, por ejemplo, tendremos un show en vivo con una banda local. No hemos escatimado esfuerzos e inversión para que sea de un nivel que se merece Ciudad del Este”, destacó el presidente del grupo Salemma.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]