ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-07-29 / Visitas: 785
Se mueve la maquinaria chovy en PJC con vistas a las municipales generales de octubre
PEDRO JUAN CABALLERO. Este miércoles, una masiva presencia de dirigentes de base y referentes liberales se dio cita en el tinglado del Comité Distrital del PLRA para la primera reunión de coordinación de trabajo del Comando Central de campaña con las candidatas y candidatos a la concejalía municipal de la Lista 2 que acompañan la candidatura de José Carlos Acevedo a intendente de Pedro Juan Caballero.

Un gran encuentro que superó largamente las 300 personas, se llevó a cabo este miércoles en el tinglado social del Comité Distrital del PLRA.

Fue la primera reunión de trabajo entre el Comando Central de la campaña con los dirigentes de base y referentes con los candidatos/as de la lista 2 del PLRA para los cargos a concejal municipal, que acompañan la candidatura de José Carlos Acevedo a intendente de Pedro Juan Caballero.

Tanto candidatos como dirigentes no ocultaron su optimismo por el resultado del encuentro, en el que se echaron las bases para el inicio del trabajo proselitista con vistas a las elecciones generales municipales del próximo 10 de octubre.

Cabe destacar la gran participación juvenil y femenina que comienza a hacer sus primeros pasos en la militancia partidaria a través de su liderazgo e influencia en las bases.

El candidato a intendente municipal por la Lista 2, José Carlos Acevedo  dijo estar satisfecho por el resultado de la reunión y destacó tanto el esfuerzo de los organizadores como la respuesta de la dirigencia liberal que apuesta por la continuidad para el desarrollo.

Recordó que aún queda mucho por hacer, y que está pronto, con varios proyectos inmediatos a ser ejecutados, pero que todo dependerá del apoyo de la ciudadanía que, desde el 2006 hasta el presente, viene aprobando mayoritariamente en las urnas, su gestión al frente de la administración del municipio y la ciudad de Pedro Juan Caballero.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay