pax
salinas
paraguayautopartes
libre

LOCALES / 2021-05-13 / Visitas: 582
Se realizó el lanzamiento del programa de distribución del almuerzo escolar 2021 en Amambay
PEDRO JUAN CABALLERO. Esta mañana, con la presencia del Gobernador de Amambay Ronald Acevedo, de la Primera Dama, Carolina Yunis de Acevedo, autoridades departamentales, educativas, docentes y padres de familia, se realizó el lanzamiento oficial de la 1ª etapa del programa de alimentación escolar 2021. El acto se desarrolló en la escuela básica N° 4776, “Rebeca Fortunata Alén Rojas”, en barrio Obrero.

En el arranque del programa de alimentación escolar realizado esta mañana en la escuela básica N° 4776, “Rebeca Fortunata Alén Rojas”, del barrio Obrero fueron entregados los primeros 796 kits con alimentos para los alumnos de la institución.

La ceremonia fue presidida por el Gobernador Ronald Acevedo y la Primera Dama del departamento, Carolina Yunis de Acevedo,  contando además con la presencia del presidente de la Junta Departamental abogado Luis Guillen, de la secretaria departamental de Educación, licenciada Mirian Jara de Noguera, docentes y padres de alumnos de la institución.

Estos kits conteniendo los componentes no perecederos del almuerzo escolar, convertido beneficiarán a alumnos y alumnas del nivel inicial, escolar básico y educación media, de de numerosas instituciones educativas del departamento.




Dejá tu comentario

Te puede interesar
RADIO ONLINE

Buscar
ignacio
el progreso continua
Alex
salinas
shoppingchinaimportados
2016 - 2021 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados