ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-04-15
Según Gustavo Leite, este Gobierno entró para llenarse los bolsillos en el proceso
“A mí me da la impresión de que este Gobierno nunca entró con la intención de que los paraguayos estén mejor y vivan mejor, sino que entró para llenarse los bolsillos en el proceso”, declaró sin muchas vueltas el empresario Gustavo Leite, ex ministro de Industria y Comercio.

Sus palabras se dieron durante una entrevista con comunicadores de la 650 AM, ocasión en la que el ex Secretario de Estado lamentó la, por lo bajo, pobre gestión de la Administración Mario Abdo que, entre otras cosas, casi se hundió con la firma del “acta secreta” con Brasil y se manchó con la tinta indeleble de la corrupción evidenciada durante la pandemia.

En lo que hace al subsidio para compra de medicamentos a personas con familiares aquejados por el Covid-19 e internados en unidades de terapia intensiva, apuntó que debería estar “mejor organizado”.

“Por lo menos que te digan dónde van a estar los remedios para no hacerle peregrinar a los familiares de los pacientes”, añadió Leite, ya en referencia al “Pytyvo de Farmacia”, proceso que hasta ahora ya generó nuevas denuncias de corrupción, porque en las droguerías ya se venden los remedios con sobreprecio.

Sin embargo, dentro de todo lo feo, Leite piensa que, al menos, el nuevo ministro de Salud Pública, Julio Borba, “está gestionando más que el otro (Julio Mazzoleni)”, solo que “ya no existe la plata que teníamos antes”.

También comentó sobre la difusión de que Israel esté donando vacunas contra el coronavirus a los países amigos, aunque, aparentemente, Paraguay ya no figuraría en esa selecta lista.

“Justo sale la noticia que Israel está regalando vacunas a los países que reconocieron su embajada en Jerusalén y la primera acción que hizo este Gobierno fue retirar la embajada (paraguaya) de Jerusalén. Fue clavarle un cuchillo en la espalda al único que te podía ayudar”, finalizó.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay